miércoles, 27 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días - día 27

27 de noviembre: Defínete como jugador de rol

Me considero una jugadora bastante standart: me gustan las aventuras de investigación, aunque no le hago ascos a una buena pelea; me tomo en serio la partida, aunque considero que pegarse unas risas es imprescindible; me gusta tomarme unos minutos para meditar las decisiones que tomamos, aunque frecuentemente terminemos haciendo lo más estúpido que se haya barajado y me gusta como a la que más, recordar batallitas de las partidas, como abuelos que cuentan la guerra.

No soy la jugadora más original del mundo haciendo personajes ni la que mejor interpreta, pero me gusta que mis pjs tengan cierta base "real" si es posible y reirme un poco de mi misma cuando hago de ellos. A menudo me inspiro en personajes de novelas, películas o cómics para "inventar" mis pjs, aunque luego terminen resultando algo completamente distinto de lo que había pensado. No me importa llevar personajes de cualquier sexo, es más, me gusta poder elegir llevar un hombre si me apetece, aunque yo no lo sea. Y aunque no tengo nada en contra de los personajes pre-hechos, a menudo me cuesta un poco interpretarlos, porque no me los he imaginado a priori. Intento evitar el metajuego en la medida de lo posible y ser coherente con las motivaciones de los personajes que interpreto, aunque a veces no lo consiga. Y sobretodo, creo firmemente en el respeto al master y en tomarse las partidas como lo que deben ser: un momento divertido para compartir con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario