jueves, 14 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días - día 14

14 de noviembre: El pj más memorable que conoció un pj tuyo

La verdad es que cuando has hecho mucho de master, recuerdas pjs memorables, pero la mayoría de ellos no han coincidido con un pj propio. Tal es el caso de gente como Andreas, el funambulista griego malkavian de Estrapo, que se creía Ulises y se ponía de los nervios cuando entraba en un coche con la radio puesta, porque pensaba que eran sirenas. 

Pero si busco en mi memoria uno que haya coincidido con mis propios pjs, el más memorable que recuerdo es la pastora galáctica de Luis Miguel. Sí, habéis leido bien. Un personaje de Star Wars D6, de la partida que dirigía Emilio, de profesión pastora. Claro, que la apodásemos la pastora galáctica fue algo inevitable.

"La Pastora" criaba ovejas en Tatooine, hasta que los malvados imperiales se las confiscaron (no sabemos si para alimentar a las tropas o simplemente por hacerle la puñeta). Desde entonces, "La Pastora", que quería a sus ovejas como si fueran sus hijos, lucha valerosamente contra el Imperio para liberarlas. 

Además, "La Pastora" era experta en explosivos, que según ella usaba para despejar de rocas pasos peligrosos en Tatooine (que por cierto, es desértico, con lo que se las debía ver y desear para encontrar pastos para el ganado), y llevaba siempre consigo un detonador termal, que intentaba accionar continuamente. En cierta ocasión, intento tirárselo a un grupo de imperiales que nos perseguía dentro de una estación orbital enemiga, cuando nosotros también estábamos allí. Por suerte, conseguimos convencerle a tiempo de que hacer un agujero en el casco de la nave en la que estábamos, no era una buena idea.

Que yo sepa, todavía sigue buscando a sus ovejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario