miércoles, 4 de julio de 2012

Panini sortea mil euros en cómics



Hace ya unos días, estuvimos hablando del 50 aniversario del nacimiento de nuestro amigo y vecino Spiderman. Bueno, pues para celebrarlo, Panini Cómics, la editorial que publica los cómics Marvel en España, va a poner en marcha una promoción durante los meses de julio, agosto y septiembre (concretamente entre el martes 10 de julio y el domingo 23 de septiembre de 2012, ambos incluidos), en la que sorteará un lote de cómics por valor de 1.000 euros. Lo que se traduce en una absoluta barbaridad de cómics juntos.

Para participar, hay que realizar una compra mínima de 10 euros de cualquier ejemplar de Panini Cómics, en las tiendas especializadas que se hayan adherido a la promoción o en la Tienda Online de Panini Cómics. Por cada 10 euros, el comprador  recibirá un cupón como el de la foto hasta que se agoten (se imprimirán 50.000 cupones numerados).

El ganador será el poseedor del boleto cuyo número coincida con el del cupón premiado en el sorteo de la ONCE del día 24 de septiembre de 2012, que deberá enviar el cupón premiado, una fotocopia del DNI y todos sus datos de contacto -nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto- mediante correo certificado a Panini España para recibir el premio. Podéis ver las bases de la promoción en su web. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Bufff yo no tengo suerte para nada, con eso de la Once o la lotería llevo un tiempo jugando y no me toca ni lo jugado. De todas las maneras está bien que hagan eso. Espero que también incluyan comics de Conan que son mis favoritos XD

    ResponderEliminar