martes, 10 de julio de 2012

II Concurso de Juegos de I&J de Jugando en pareja


 
En Jugando en Pareja, han comenzado ya con el “II Concurso de Juegos de Imprimir y Jugar”. 

- El plazo para enviar los juegos termina el 15 de Julio.
- Del 15 al 20 leerán las reglas de todos, y decidirán cuales van a reseñar y entran en concurso.
- El 21 se pondrán en la web los seleccionados, además de avisar a todos los participantes de si su juego ha pasado o no.
- El 23 comenzarán a reseñar, un juego por semana (lo jugarán y montarán en esa semana, reseñandolo para el final de la misma).

Bases del concurso:

1. Los juegos no pueden estar publicados comercialmente.
2. Los juegos tienen que ser de creación propia. No nos valen reediciones, copias, scans o cualquier otra cosa que ilegítimamente o legítimamente tome el trabajo de otro autor.
3. Los juegos son de “imprimir y jugar” (print&play), por lo que en los archivos que se envíen deben estar contenidos todos los componentes necesarios para jugar (excluyendo algún peón o dado o fichas, pero nada que sea excesivo ni difícil de conseguir). Los archivos que se envíen deberán estar en extensión .doc, .docx o pdf.
4. El coste de producción no podrá superar los 20 € aproximadamente.
5. Los juegos deben poder estar a disposición de todo el mundo para que pueda probarlos y jugar, si bien desde descarga desde el sitio del autor o desde nuestro blog (con el consentimiento previo del autor).
6. ¿Qué hay que enviar?: Archivos completos con los componentes del juego (todo lo necesario para jugarlo), Reglas del juego (español o inglés), Una pequeña ficha con los datos del creador (Nombre, apellidos, Lugar de residencia y un e-mail de contacto). Una foto del juego montado y los componentes.  Podéis añadir toda la información accesoria que consideréis oportuna. Los envíos deben realizarse a la dirección: jugandoenpareja@gmail.com
7. ¿Y de qué va exactamente el concurso? Es un concurso de creación de juegos I&J. Durante tantas semanas como juegos elijan (hasta un total de 12 semanas como máximo), Farko y Fayzah, irán creando, haciendo fotos y reseñando el juego en cuestión.  Después de finalizar con todos los juegos del concurso, durante una última semana se comenzará la votación de los juegos por parte de los lectores del blog.
8. Los juegos deben poder permitir jugar como mínimo dos jugadores o estar adaptado para dos jugadores.
9. Los ganadores recibirán una serie de premios (aún por concretar).
10. Que quede muy claro: No son editores, sólo un par de jugones que quieren ayudar a dar a conocer los juegos de otras personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario