miércoles, 11 de julio de 2012

Entrevista en El rol de siempre on line


Desde ayer, podéis leer en "El rol de siempre on line", la entrevista que le han hecho a nuestra mesa de juego: "Aventureros en pijama". Las mesas de juego pueden dar de alta las partidas que estén jugando, y eso es lo que hemos hecho. Nuestra partida se titula "Perdidos en el borde exterior" y es de Star Wars de D6, el de Joc Internacional (sí, somos mayores y nostálgicos) Os invitamos a dar una vuelta, a ver que os parece.

Muchos de vosotros ya conocereis esta web, y habréis notado que tenemos su logo a la derecha del blog, porque hace mes y pico que nos integramos con ellos. Para los que no la hayais visitado todavía (muy mal por vuestra parte, todo sea dicho de paso), "El rol de siempre on line" es una web dedicada al rol clásico, el de toda la vida. Nada por tanto, de rol por foro, irc ni similares. 

En ella encontraréis mesas de juego (es decir, grupos que juegan al rol habitualmente tanto particulares como pertenecientes a clubs), anuncios de gente que busca jugadores, asociaciones, blogs que tocan temas relacionados con los juegos de rol, tiendas, editoriales y por supuesto, un apartado de complementos que incluye módulos, campañas, relatos, ilustraciones, ambientaciones, reseñas de partidas y anécdotas roleras. 

A pesar del poco tiempo que llevan, ya tienen una página muy completa e interesante, pero estamos seguros de que poco a poco, la van a hacer aún mejor. Y vosotros, podéis formar parte de ello.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por participar en esta iniciativa! Estas entrevistas resultan muy interesantes para conocer los gustos y las costumbres de otros grupos de juego :)

    Habéis hecho una magnífica reseña de la plataforma, ¡ni nosotros mismos podríamos hacerlo mejor!

    Todos los lectores de Aviso a Roleantes quedáis invitados a la comunidad de El Rol de Siempre Online (ERDSO), sois más que bienvenidos.

    Si tenéis cualquier duda o queréis saber más del proyecto, ya sabéis donde encontrarnos!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar