lunes, 2 de julio de 2012

Galactic Rebellion for Dummies

La Princesa Leia preparándose para liderar las tropas rebeldes

Bueno, chicos, pues se me han acabado las vacaciones y hoy me toca volver a fichar. Y pensando en la semana laboral que se me avecina, estaba imaginándome con que cara llegaría yo al currelo, si me encuentro en el tren un numerito como el que presenciaron estos newyorkinos en el metro de camino al tajo. 

Es un vídeo de Improv Everywhere, un grupo que se dedica a hacer “teatro del siglo XXI, en el que usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar”. Porque según Charly Todd, el cabecilla del asunto, lo que buscan principalmente es sorprender. Y desde luego lo consiguen, no hay más que ver la cara del tipo que está sentado al lado de la chica vestida de Princesa Leia.

Llevan realizando vídeos de este tipo desde 2002 y si os apetece, podéis pegar un vistazo en youtube al listado por años. El vídeo que nos ocupa es concretamente de 2010 y consiste en la representación en un vagón del metro de Nueva York de la escena del inicio del Episodio IV en la que las tropas imperiales, dirigidas por Darth Vader, toman la nave de la Princesa Leia y se la llevan bajo arresto. ¡Feliz lunes, gente! (Aunque me temo que habrá muchos que pasarán un resacoso lunes, porque ya han pasado una feliz noche de domingo...)
.

2 comentarios:

  1. Que genial el vídeo, yo no sé si podría haber resistido sin intentar ayudar a la princesa Leia a escapar, :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no te pierdas el de los Cazafantasmas en la Biblioteca Pública de Nueva York. Está en el listado de 2010.

    ResponderEliminar