domingo, 22 de julio de 2012

¿Y tú dónde quieres estudiar?


Yo no es que tenga nada en contra de la facultad en la que me licencié, de la cual guardo un grato recuerdo, pero si me dan a elegir (como decía la canción de Sabina), no me importaría estudiar en el Instituto Parkland de Allentow, en Pennsylvania. Y no lo digo por sus modernas instalaciones (que datan sólo de 1999) ni por sus escasos (si los comparamos con las clases de nuestras universidades) 3.200 estudiantes, sino porque ello me permitiría decir, y con razón, que había estudiado en la instituto más friki de la galaxia. No hay más que ver esta foto que va rulando por internet del campus visto desde arriba, que recuerda terriblemente a la silueta del Halcón Milenario. Sinceramente, me cuesta creer que sea una mera casualidad, pero tanto si lo es como si no, ¿a qué mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario