viernes, 24 de agosto de 2012

I Concurso de Módulos Gran Héroe

 
La Asociación “El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta”, una Asociación Juvenil fundada a finales de 2009 en Cartagena (Murcia), dedicada  a los Juegos de Rol, Eurogames y Wargames, ha convocado el I Concurso de Módulos Gran Héroe, patrocinado por Epicismo Ediciones

Gran Héroe es el producto estandarte de Epicismo Ediciones: Piensa por un momento que te cuelas dentro de la pantalla de tu televisor en medio de una película de acción. Imagina por un momento que la ficción se hiciera realidad, imagina que todas esas películas en las que los protagonistas superan peligros insalvables, matan a diestro y siniestro, y se dedican a realizar todo tipo de acrobacias y movimientos espectaculares, fuera el único mundo que conoces, pues de esto va Gran Héroe. Éste es el mundo de Gran Héroe, un mundo sujeto como el tuyo a reglas que se pueden moldear a voluntad, un mundo de héroes y villanos, de buenos y malos, de policías y asesinos. Siendo observado sin su conocimiento por los espectadores, tu personaje dependerá de su nivel de audiencia. Si éste no satisface a los productores, los guionistas tendrán que replantearse su futuro y su vida.

El ganador del concurso se llevará un ejemplar de la Pantalla del Narrador para su juego Gran Héroe, y las tres aventuras seleccionadas como finalistas, serán maquetadas como el manual original y alojadas para su descarga en la web de Epicismo Ediciones.

BASES DEL I CONCURSO DE MÓDULOS GRAN HÉROE

El plazo del concurso se inicia el Miércoles 22 Agosto y finalizará el Jueves 20 de Septiembre (ambos inclusive). Todas las obras recibidas fuera de ese plazo no serán tenidas en cuenta. El jurado estará formado por una selección de miembros de la asociación. 

Los módulos presentados tendrán una extensión comprendida entre 3 y 25 páginas (sin contar los documentos adicionales como mapas, fichas de personaje, ayudas de juego,...). Las ilustraciones y demás recursos visuales no se tendrán en cuenta en la valoración final. 

Solo se aceptarán documentos en formato .doc, .odt, .odf y .pdf. El texto deberá estar justificado, con un interlineado sencillo, y la tipografía utilizada será Times New Roman (tamaño 12 px.). Los documentos serán presentados en esta dirección de correo electrónico con el asunto: “Concurso Gran Héroe”.  

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.

Dudas o preguntas a: elcuartooscuro@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por haceros eco del concurso!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. De nada. Gracias a vosotros por organizarlo. Para cualquier otra iniciativa que queráis que ayudemos a divulgar, no tenéis más que dcírnoslo.

    ResponderEliminar