miércoles, 16 de mayo de 2012

Diablo III (1ª parte): Edición del coleccionista



Diablo III: Edición del Coleccionista + Guía

Mi pariente ya tiene, por fin, el Diablo III en sus manos. Y claro, después de esperar 12 años a que saliera la tercera parte, le ha dado tiempo más que de sobra a ahorrar los 90 eurazos que vale la edición del coleccionista (por 30 euros menos, tenéis la normal). Vamos a ver que tiene la edición de coleccionista que justifique convenientemente por qué tengo la mesa del comedor llena de trastos:

El juego en dvd-rom. Sí, suele ser conveniente que la edición del coleccionista lleve el juego.

Calavera de Diablo y piedra de alma usb de 4GB. Lo que viene a ser un soporte en forma de cabeza de Diablo, con un agujero en la frente para que le claves un usb en forma de piedra del alma. El usb es de color rojo y se ilumina cuando lo enchufas en el ordenador. Dentro lleva el Diablo II y el Diablo II: Lord of Destruction (la ampliación que sacaron posteriormente). Vamos, una frikada muy gorda, que tiene al mozo emocionadísimo.

Contenido para el juego:
- Artefactos estéticos del Diablo III para usar con el personaje.
- Alas de ángel relucientes.
- Estandartes.
- Humo embotellado para teñir la armadura.
- Contenidos para el WoW (vamos a aprovechar para promocionar otros productos de la compañía).
- Fetiche chaman para Wow (que sí, que sí, que seguimos promocionando).

Retratos para Battle.net de StarCraft II. Una insignia militar y tres retratos con la temática del Diablo para Battle.net (porque no sólo de WoW vive Blizzard).

Blu-Ray/dvd "Entre Bastidores". Por lógica, debería ser un dvd muy largo, porque con 12 años desarrollando el juego, les debe haber dado tiempo a grabar muchas cosas. Según la caja, viene a ser poco más de una hora de entrevistas sobre el proceso de creación del Santuario (que debió ser el parto de la burra, mayormente).

Libro de ilustraciones. Pues eso, libro de ilustraciones fardonas. Algo bastante habitual últimamente en este tipo de ediciones.

BSO. También típico en ediciones del coleccionista. Aún no la hemos escuchado completa, pero lo poco que hemos oído suena muy bien y tiene todos los puntos para ser reutilizable para ambientar partidas de rol.

Código para invitar a alguien a probar el juego. O lo que viene a ser lo mismo, código para jugar con la novia. 

Por si no fuera suficiente, también se ha hecho con la Guía del Diablo III (por unos módicos 30 pavazos más), que viene a ser un mamotreto del grosor de una Biblia pero en A4, donde te explican con pelos y señales (a juzgar por lo que pesa, debe tener más señales que una autoescuela) los truquillos y vericuetos del juego. 

Bueno, pues una vez bien aprovisionado de material, el playtester aficionado que tengo en casa, se ha quedado por la noche probando el producto. La crítica del Diablo III, en la segunda parte.

1 comentario:

  1. Buff, cuantas horas de mi vida pasé jugando al Diablo I y II. Qué recuerdos me trae aquella frase mítica del Butcher: "Ah, fresh meat!"

    ResponderEliminar