viernes, 18 de mayo de 2012

VII Aniversario de Ficromic




Ficromic (C/Mosén Fenollar de Valencia) cumple 7 años mañana (o sea, el 19 de mayo) y aprovechando que este año es el 35 aniversario de Star Wars, lo celebran a lo grande. Tendrán una carpa para hacer las sesiones de fotos y firmas, con un R2-D2 hinchable gigante (cedido amablemente por la Asociación Cultural Cificom). Aquí tenéis el programa de actividades previsto:

 -  De 11.30 horas a 13.30 horas: Conferencia con Gerald Home (Tessek-Squid Head / Mon Calamari) que participó en “El Retorno del Jedi”, con el título Star Wars Universe”.

-  De 17.00 horas a 21.00 horas: Conferencia con José Gracia titulada Made in Spain”.

- A partir de las 22.00 horas. Cena, entrega de premio y charla sobre Star Wars con Gerald Home. Para esta actividad ya llegáis tarde, porque eran plazas limitadas y había que hacer la reserva con 15 días de antelación. Se siente.

- Contarán con la presencia de Víctor G. Prats, dibujante caricaturista.

- Habrá sesión de firmas de ejemplares con Nacho Fernández, Vicente Hernándiz, e Iván Mora.

- Exposición fotográfica de Star Wars cedida por José Gracia, uno de los mayores coleccionistas de España.

- Podréis haceros fotos con personajes de Star Wars como: Boba Fett, Darth Vader, Luke, un piloto x- wing, un stormtrooper, Anakin Skywalker, un snowtrooper, etc….

Si estáis en el paro y no tenéis el bolsillo para muchos gastos, os harán un 30% de descuento en los artículos de Star Wars, llevando el Darde en vigor (lo que viene a ser el equivalente actual a la cartilla del paro de toda la vida) y el Dni. 

Felicidades a la gente de Ficromic, y que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario