sábado, 8 de septiembre de 2012

Una luz en la oscuridad

 
Bueno, pues hoy va la cosa de fanfilms. En este caso un fanfilm de Star Wars titulado "Una luz en la oscuridad", que fue en 2011 ganador del Star Wars Fan Movie Challenge, y que recientemente hemos podido ver en youtube con subtítulos en español. 

La acción se sitúa un año antes de la batalla de Yavin en un pequeño planeta en el Borde Exterior. Un joven, que de niño vio como los clones asesinaban al Jedi que salvó a su pueblo, es miembro de un grupo de insurgentes contra el Imperio que planean recuperar su planeta, llamando la atención de la recientemente formada Alianza Rebelde. Armado con sable de luz del Jedi caído, infundirán miedo en la guarnición local imperial y derrocaran a su despótico gobernador. Sus silenciosos ataques se convertirán en leyenda y la gente comienza a creer que hay un Jedi fantasma cuyo espíritu ha regresado. A medida que la historia avance se las arreglaran para llamar la atención acerca de su propia esquina olvidada de la galaxia, ¿pero quien llegará en primer lugar, la Alianza Rebelde o el Imperio?


3 comentarios:

  1. He visto la primera parte( el primer video) de este fan film, y luego veré las demás partes. Está entretenido, y bueno no hay nada más que decir que los diálogos te atrapan y encuentro los efectos especiales que se curran, como naves etc... están logrados dentro de la categoría de fan film.

    ResponderEliminar
  2. Correción de una errata en el comentario:
    "En cuanto a los efectos especiales que se curran"

    ResponderEliminar