jueves, 20 de septiembre de 2012

Conejo Frustrado, la serie de animación




Hace unas semanas os recomendamos el webcómic "Conejo Frustrado" de Mike Morales, y ahora, va a dar el salto a la animación, o al menos, eso intenta.La idea es contratar los servicios de una productora de animación y producir un episodio piloto de entre 1:45 - 2 minutos de duración, y para ello, el autor a recurrido a un proyecto de financiación a través del crowdfunding. Dicho episodio piloto servirá para buscar un posterior patrocinador para la realización de una serie de Conejo Frustrado. 

La cantidad solicitada, 3.200€, servirá para realizar las siguientes funciones para que el episodio piloto vea la luz: Bocetos con expresiones de personajes para vectorizar, desarrollo en flash de los personajes, dibujo de fondos, realización del storyboard, guión, animación, dirección, créditos iniciales y finales, doblaje, música, efectos sonoros y mezcla y montaje. Lógicamente, la realización de la mayoría de los conceptos anteriores se realizarán entre la productora de animación que se seleccione y el autor, externalizando únicamente los conceptos de doblaje y los apartados de música, efectos sonoros y mezcla.

Si os interesa el proyecto, ya podéis ver las recompensas que obtendréis dependiendo de vuestra aportación. Ánimo, que ya falta poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario