sábado, 29 de septiembre de 2012

Concurso juegos de cartas de Korea Boardgames




A través del foro Lex Ludi Malacitana, nos llega la información de que Korea Boardgames, el mayor importador de juegos de mesa de Corea, ha organizado un concurso de creación de juegos a nivel internacional. Esta empresa traduce y distribuye juegos como Agricola, Carcassonne, Race for the Galaxy, Caylus o Príncipes de Florencia. Ahora, además de traducir y distribuir, quieren editar juegos originales y para ello han organizado este concurso.

El concurso está abierto a diseñadores coreanos y extranjeros, que deberán desarrollar  un juego de cartas. El juego no debe haber sido publicado anteriormente ni enviado a ningún otro concurso ni editorial. Las instrucciones deberán ir en inglés (bueno, o coreano, pero supongo que os resultará más fácil el inglés).

Toda la información sobre el concurso está en su blog, como no, en perfecto coreano. Para los que el coreano se os de mal, como es mi caso, aquí tenéis un pdf en perfecto inglés con lasbases. Si queréis enviar algún prototipo, deberéis enviar este impreso con vuestrosdatos debidamente cumplimentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario