lunes, 17 de septiembre de 2012

Fanfilms de St: Star Trek Phoenix



Aunque empecemos semana nueva, creo que es justo para los fans de Star Trek, que terminemos con las dos recomendaciones que nos han quedado pendientes de la semana pasada.

Star Trek Phoenix, producido por Temporal Studios, ubicado en Seattle, está ambientado  40 años después de Star Trek: Nemesis y se centra en las aventuras de la tripulación del USS Phoenix (NCX-101138), una nave de clase Ascensión de 1.400 metros de largo, que utiliza un diseño híbrido Romulano y de la Federación, con más de 10.000 tripulantes. El episodio piloto "Cloack & Dagger" tiene lugar en el viaje inaugural de la nave. En teoría, iban a ser dos episodios, pero de momento se ha quedado en uno.

Cuenta con 9 protagonistas, con la típica mezcla de humanos y alienígenas, y muchos secundarios. Todos los personajes son interpretados por actores profesionales que han participado en anuncios, películas o teatro, lo que hace que las actuaciones sean superiores a las de la  mayoría de los fanfilms. 

Según palabras de su director y productor Leo Roberts, Star Trek: Phoenix fue situada 42 años tras los incidentes de Nemesis, para proveer una brecha generacional que permitiera mostrar un nuevo entorno en el universo de la Federación, nuevos uniformes, nuevas situaciones, nuevos conflictos. Luego de la destrucción de Romulus y el consiguiente desequilibrio político en el cuadrante Alpha, la Federación decide elevar su tecnología y armamento ante posibles conflictos. La nave estelar USS Phoenix es enviada en misión diplomática, llevando consigo un cuerpo diplomático para mediar y evaluar la crisis. Sin embargo la nave sufre un ataque sorpresa dejándola en un estado penoso, lo que coloca a sus tripulantes en una situación precaria, teniendo que lidiar con los atacantes y las quejas de los diplomáticos.

Aquí tenéis el enlace de torrent para bajar el fanfilm, que podéis completar con los subtítulos que pone a vuestra disposición Star Trek Latino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario