jueves, 13 de septiembre de 2012

Fanfilms de ST: Star Trek Farragut


 
Star Trek Farragut es un fanfilm ambientado en la época de la serie original  que cuenta las aventuras de la tripulación del USS Farragut, una nave estelar clase constitución (NCC-1647) con el Capitán John (Jack) T. Carter al mando. Hasta el momento han hecho dos episodios y dos cortos. Podéis descargarlos en su web en inglés y completarlos con los subtítulos en español que la gente de Star Trek Latino han preparado.

En “The Captaincy”, el Capitán Carter debe acudir al planeta Diotama III para investigar la desaparición de un commodoro de la federación, relacionada con un arma klingon.

En "For want of a nail" la tripulación del USS Farragut tiene como misión establecer el primer contacto con la raza Solonai. Por un fallo del transportador, la tripulación aparecerá en la Guerra de Independencia Americana, en lugar de encontrarse con los Solonai.

En “Just Passing Though” (corto) vemos la relación romántica del comandante Ticket (el Primer Oficial) con la Teniente comandante Smithfield (la Jefa de Ingeniería).

En "A rock and a hard place" (corto) el Capitán Carter, a pesar de las objeciones del Jefe de Ingenieros Smithfield, decide ir en misión de reconocimiento a cierto planeta.

Actualmente, el equipo de Star Trek Farragut se han unido a otra iniciativa, llamada Star Trek: Continues, que aún está en fase de producción. Star Trek: Continues pretende literalmente “continuar” la misión de cinco años del USS Enterprise de la serie original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario