domingo, 23 de septiembre de 2012

Los mitos de Tintín


Van por la red unas impresionantes portadas de cómics de Tintín, creadas por un diseñador gráfico llamado Muzski, que fusionan el famoso cómic de Hergé con el no menos famoso universo de H.P. Lovecraft. La verdad, es que dan ganas de escribir unos cuantos módulos de "La llamada de Cthulu" para estas portadas. ¿Qué personaje de la saga de Tintín os gustaría llevar como PJ? Además, no sería la primera vez que Hernández y Fernández salen como PNJs en una partida mía de cthulhu....

3 comentarios:

  1. La verdad que n una partida de rol, puedes meter a quien quieras, siempre y cuando no le moleste a los jugadores, como por ejemplo meter al equipo A en una partida de dungeons a Dragons, pero vamos que tiene que ser interesante, la cara que se tendrán que poner al oir... " Mierntras te encuentras en el Dungeon, aparece la furgoneta del equipo A y os recogen. Salis a toda prisa, y... Aníbal os invita a un puro".

    Un saludo, y vaya como desvarío a veces XD

    ResponderEliminar
  2. Yo lo plantearía más bien como: "cuando estáis a mitad de la refriega contra los salteadores de caminos, aparece un carruaje completamente negro, con una linea roja en el lateral. En el pescante, un tipo canoso con una ballesta pesada apunta al jefe de los asaltantes, que dejan caer las armas, mientras comenta: me encanta que los planes salgan bien..."

    ResponderEliminar