sábado, 17 de noviembre de 2012

"Eloísa y Napoleón" en Generación X

 
La gente de Generacion X Valencia (C/ Vila del Muro) nos informan de que el próximo sábado día 24 a las 18:00 horas, Francisco Ruizge y Cristina Florido, dibujante y guionista respectivamente de "Eloísa y Napoleón", presentarán su obra y firmarán ejemplares.

Cristina Florido, estudia Historia del Arte de Valencia donde trabaja como profesora. Autora de cuentos que retratan personajes cotidianos que se mueven dentro de mundos cargados de magia y sensual sutileza. Eloísa y Napoleón es su primera novela gráfica.

Francisco Ruiz Gutierrez es un callosino, formado en Bellas Artes en Valencia y París. ha publicado varios álbumes de aventuras para el mercado francobelga, posteriormente editados en España, Italia, Holanda y Alemania.

Respecto al argumento, mejor os dejamos con las palabras de sus autores: "Todos queremos ser queridos. Puede ser muy fácil o muy complicado. Hay un poco de azar, un poco de magia, un poco de realidad y mucho de cotidiano. Sólo hace falta encontrar el prestidigitador, el alquimista de nuestra fórmula personal, que nos fabrique un rato de fantasía cada día. Nuestro Napoleón o nuestra Eloísa. Alguien que nos enseñe lo sencillo que puede ser, un truco de manos, una palabra o un elixir. Cada uno puede escoger. Una maravillosa historia de amor contada e ilustrada con una delicadeza que nos dejará sin palabra y solo podremos emitir un pequeño suspiro al pasar cada una de sus páginas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario