jueves, 1 de noviembre de 2012

8ª Encuentros Nacionales Juegos de Mesa Jesta


Del 2 al 4 de noviembre en Quart de Poblet, se celebrará la 8ª Edición de los Encuentros Nacionales de Juegos de Mesa Jesta. Los ENJM se celebran anualmente desde 2005 en distinta ciudad de España y reúne a aficionados, asociaciones y expertos en juegos de mesa de todo el territorio nacional español. Durante el evento habrá un montón de torneos, presentaciones de las últimas novedades editoriales, una extensísima ludoteca con la que jugar, una exposición de Pedro Soto con sus ilustraciones para las principales editoriales españolas de juegos de mesa, la entrega del premio al Juego del Año, sorteos entre los asistentes, las Jesetas, los pasaportes, etc. La entrada es gratuita. Podéis ojear el tríptico de las jornadas y ver los horarios y actividades en su página web.

Estas jornadas se organizan desde la Casa de Juventud L'Amagatall de Quart de Poblet, gracias a un grupo de voluntarios, Jocs Quart, formado por personas que en sí mismas no constituyen una asociación, pero que colaboran en jornadas como Jesta y RolenQuart, organizando presentaciones y eventos relacionados con el mundo de los juegos.Si queréis poneros en contacto con ellos, podéis enviarles un e-mail o ver su  pagina de Facebook. 

Las jornadas tienen su punto central en el Centro de convivencia “El Casino”, que se encuentra en la Plaça del Pais Valencià, 7 (frente al Ayuntamiento de Quart de Poblet), muy cerca de la estación de metro y parada de autobús. A escasos metros, otros dos edificios servirán de refuerzo para otras actividades: la Casa de la Cultura y Quart Jove. Los tres edificios están a escasos metros unos de otros y el aforo es limtado, por lo que si en algún momento no hay espacio en un edificio para jugar, podríais tener que ir a otro que esté menos ocupado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario