miércoles, 18 de julio de 2012

Emilio Van der Zuiden y Régric en Futurama



Futurama Cómics (C/ Guillen de Castro, Valencia) tiene previsto un evento de Netcom2 Editorial para los días 20 y 21, que contará con la presencia de Emilio Van der Zuiden (autor de "Las Investigaciones de Margot" y "Las chicas del tío Bob") y Régric (autor de "Lefranc", "Los viajes de Lefranc" y "Enredados por el Mini").


Viernes 20 de Julio
•17:00 Saludo del editor y novedades.
•17:10 Presentación del 2º tomo de "Las investigaciones de Margot" titulado “Las diosas de la ruta”.
           Breve entrevista a Emilio Van der Zuiden.
•17:15 – 20:30 Sesión de firmas a cargo de Régric y Emilio Van der Zuiden.
•20:30 Sorteo de una lámina de Margot firmada por Emilio Van der Zuiden y Olivier Marin.


Sábado 21 de Julio
•10:00 Muestra de algunas planchas del próximo Lefranc, “El Eterno Shogun”, dibujado por Régric.
•10:10 Breve entrevista a Régric.
•10:15 – 14:00 Sesión de firmas a cargo de Régric y Emilio Van der Zuiden.


MARGOT #2. LAS DIOSAS DE LA RUTA.

O. Marin / E. Van Der Zuiden / Metapat
Entre bronceados y escapadas románticas, Margot recorre la Riviera francesa en brazos de Louis, su prometido. A la salida de una curva, se encuentra bruscamente con Michelle, piloto de rally. Tras una conversación y una cena, Margot se convierte en piloto de un Citroen DS de rally por cuenta de Michelín. En verdad, Louis está ensayando un nuevo neumático revolucionario, que suscita muchas codicias. La tenebrosa Penélope, piloto americana ávida de victorias, no piensa dejar a la bella periodista que le arrebate el título.


 LEFRANC. EL ETERNO SHOGUN.
J. Martin / Régric/ Robberech
A principios de los 50, invitado por los Servicios Culturales del palacio imperial, Lefranc es asignado a Tokio, todavía ocupado por las fuerzas de los USA después de la derrota de 1945. Nada más llegar, es testigo de un robo en el museo del Emperador. A pesar de su intervención, los ladrones - uno de ellos, que es capturado, se suicida delante de sus ojos - consiguen llevarse la armadura del último shogun. El asunto es serio, porque la armadura es el símbolo del clan Tokugawa, eliminado por el Emperador a finales del siglo XIX. Humillados, los jefes de la vieja aristocracia samurai sueñan con volver al combate, especialmente desde que el Emperador capituló frente a los americanos. La posesión de la armadura podría ser lo que necesitan, ayudados por un grupo de fanáticos Nazis que usa un submarino para pasar un arma secreta de contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario