Los hasta ahora 11 juegos (el doceavo y último se subirá el mes próximo), se han distribuido bajo licencia Creative Common y pueden descargarse gratuitamente en su web. La idea ha sido dedicarle a cada juego, que 
se encontraban en diferentes estados de evolución  (algunos parten de unas simples 
anotaciones, otros han sido finalistas en el 
concurso de Granollers), un mes para contar el proceso de 
creación, compartir impresiones con todo aquel interesado, explicar los 
entresijos del diseño desde un punto de vista aficionado, etc. En general, son todos bastante sencillos de fabricar.
Es un proyecto sin ánimo de lucro, con el que se ha pretendido dar a conocer algunos prototipos, que o bien no han movido
 por editoriales todavía, o bien no tienen interés a nivel comercial para las editoriales. En 
cualquier caso, este tipo de inciativas, pueden ser un 
buen escaparate para los diseñadores y al
 mismo tiempo, interesante para los aficionados, por lo que desde aquí agradecemos a Santiago su esfuerzo y esperamos que tenga en mente nuevas ediciones.

Muchas gracias por haceros eco de esta iniciativa :) Y muy probablemente continuemos con ella, ya sea traduciendo los juegos y preparando pequeñas ediciones o ampliando el catálogo.
ResponderEliminarNos alegramos mucho de saber que vas a continuar con este tipo de iniciativas. Ya no irás contando que tienes previsto, y si quieres, hacemos un artículo aquí cuando te parezca, para darle un poquito más de difusión al asunto. Te ponemos en las webs amigas, para que la gente tenga a mano tu enlace también desde aquí.
ResponderEliminar