jueves, 29 de noviembre de 2012

Batman 50´s Rockabilly Universe





Es frecuente que los personajes del mundo del cómic con una larga trayectoria hayan sufrido cambios y revisiones en su aspecto, y desde luego, Batman no ha sido ajeno a este fenómeno. Sin embargo, pocos superhéroes pueden presumir de tener una versión rockabilly de si mismo. 

Denis Medri, un dibujante freelance italiano, ha creado una serie de bocetos que representan como sería Gotham City y sus personajes en los años 50, claramente influenciados por la cultura musical de la época. Bruce Wayne, en el particular universo de Medri, sería un mecánico de coches, cuyo alter ego es un Batman con pantalones vaqueros, chupa de cuero y una máscara con gafas de piloto. Podéis ver más bocetos de Denis en su portafolio en devianart.

El universo de Medri tiene bastantes seguidores, algunos de los cuales lo han tomado como inspiración para realizar cosplays, como los que podéis ver en la foto, e incluso tienen página en facebook.



1 comentario:

  1. Hoy me tropecé con uno de sus dibujos, y VAYA! me ha inspirado bastante, ya estoy trabajando en unos comics en este estilo. (dsp)

    ResponderEliminar