martes, 20 de noviembre de 2012

"Asesinos Invisibles" en Bibliocafé



El próximo jueves, 22 de noviembre, en Bibliocafé (C/ Amadeo de Saboya de Valencia), podéis asistir a la presentación de "Asesinos invisibles" de la valenciana Chelo J. Rodríguez. Se trata de una novela de ciencia ficción, que muestra las andanzas de los inmortales y los invisibles, dos tipos de seres con dones especiales y sus propios motivos para matar. Como referentes cinematográficos, la propia autora dice que estaría a medio camino entre Matrix y Sin City.

"Paula, Cristian y Félix son tres seres especiales con unas características muy peculiares y un nexo común: son inmortales. A su vez, están acompañados por otros individuos, los “invisibles”. Son aparentemente normales, aunque con una salvedad: son fríos, sin corazón y cada uno de ellos posee distintas habilidades y razones propias para matar.

El que se encuentra en el camino de estas criaturas irascibles que callejean por todas partes, víctimas de un destino implacable, desconocen que basta una sola palabra, un giro imperceptible, para ser el objetivo de su sed de venganza. Únicamente en su interior se dibuja la sutil línea entre la vida y la muerte… Nadie puede sospechar -hasta que es demasiado tarde- del tremendo poder de los inmortales y los invisibles, aunque en su interior a veces surgen sensaciones hacia los humanos que los desconciertan sobremanera y les hacen dudar.

El rencor, la venganza, los recuerdos del pasado… todo ello se conjuga en esta original novela, que con la fuerza de su prosa te introducirá en una vorágine de pasión, sangre y redención".

No hay comentarios:

Publicar un comentario