jueves, 15 de noviembre de 2012

La Falla de Paco Roca



La Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual y Abad presentará el próximo día 27 a las 20:00 horas el boceto y la maqueta de la falla ideada por el ilustrador valenciano Paco Roca y por el artista Fede Ferrer, en el Casal de la Comsión (C/ Música Penalla, 10 de Valencia).


La Falla aprovechará la presentación para inaugurar su XXXV Semana Cultural, Promovida por la propia Falla y en colaboración con la Asociación Valenciana del Cómic. Esta edición está dedicada a la trayectoria profesional de Paco Roca, que fue fallero de esa comisión en su infancia y adolescencia, y contará con una exposición de trabajos nunca antes expuestos, que podrá visitarse desde el día 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Además de la exposición, se organizarán dos charlas-coloquios en las que se busca la sinergia entre dos gremios similares y distintos a su vez, como son el de los ilustradores y el de los artistas falleros. Las charlas tendrán lugar los días 28 y 30 de noviembre a las 22:00 y en ellas participarán, además de Paco Roca y Fede Ferrer, otros colegas de profesión y la Asociación Valenciana del Cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario