domingo, 19 de agosto de 2012

Semana del Webcómic: Martín Martinez, crítico de cine


Hoy, cerramos la Semana del Webcómic de Aviso a Roleantes. Y para ello, tenemos con nosotros a Martín Martinez, Crítico de Cine de David Parages. Se trata de un webcómic con un dibujo muy sencillo, con un aspecto que recuerda a la escuela Bruguera, que lleva en la red desde 2011 y cuenta las peripecias de Martín, un crítico de cine. Podéis seguir el facebook de Martín o disfrutar del blog sobre cine de su autor. Veamos lo que tiene David que decirnos sobre si mismo:

Sobre el autor:

"Salta a la vista que no soy ilustrador. Pero desde que tengo memoria, me ha gustado emborronar papeles haciendo monigotes. Nunca he dejado de leer cómics, y aunque dedico al cine lo poco que me queda de tiempo libre, con Martín Martínez cumplo un viejo anhelo: ilustrar una tira cómica. Después de probar con varios personajes, he encontrado en este crítico de cine socarrón y cascarrabias el alter ego al que jamás me gustaría parecerme, pero que al que no puedo evitar adorar en secreto. Sólo el tiempo y las ganas determinarán si este proyecto que nace como una afición se prolonga en el tiempo, aunque desde luego los comentarios y el seguimiento ayudan. Por eso os invito a todos a participar con vuestras opiniones, y si deseáis poneos en contacto conmigo, lo podéis hacer aquí."

Para Miguel (micalet22) de Aviso a Roleantes

Sobre Martín Martinez, crítico de cine:

Martín es un crítico de cine, divorciado, padre de un niño y con cierto parecido físico (al menos yo se lo veo) con Woody Allen. Según sus propias palabras, le gustan las mujeres con "la cara de Grace Kelly, el pecho de Sofia Loren y la piernas de Cyd Charisse" (o según opina su hijo, "como la novia de Frankestein") y odia el 3D.

Para María (senadoraleia) de Aviso a Roleantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario