martes, 4 de diciembre de 2012

Stugryt en Futurama

 
Los chicos de Futurama (C/ Guillem de Castro de Valencia) nos comentan que el jueves 13 de diciembre a las 19.00 horas, Stygryt presentará allí su nuevo album, "Carnet d'Aventures" (algo así como "Libreta de viaje" para los no francófonos).

Christophe Joly "Stygryt" es un ilustrador y dibujante-guionista de historietas. Nació en Burdeos en 1965 y se vino a vivir a Valencia en 199,5 donde desarrolla la carrera de ilustrador y guionista freelance. En 2008, se involucró con el estudio de ilustración Coco Studio, donde se especializó en la ilustración de libros de texto y de agencia publicitaria, prensa y cómic. 



CARACTERÍSTICAS: 136 Páginas. Portada a color e interior en B/N. Encuadernado en cartulina gráfica. Medidas: 14,9 cm x 13,8 cm.

"Una libreta de viaje es, ante todo, un libro de recuerdos, reminiscencias de lo que una vez, nos ocurrió. Leer una libreta de viaje es compartir estos momentos álgidos, asimilarlos para hacerlos nuestros y así crear nuevas historias que se transformarán, con el tiempo, en nuevos recuerdos compartidos. Una libreta de viaje es también un regalo para los amantes de los bellos libros, de los sueños sin sentidos y de los besos olvidados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario