sábado, 30 de junio de 2012

Otro torneo de Magic tipo Legacy en Generacion X

Torneo de Magic tipo Legacy en Generación X
La gente de Generación X (C/ Vila de Muro de Valencia) nos comentan que mañana día 1 de Julio, a las 16.30, se jugará un torneo de Magic The Gathering, construido tipo Legacy. El torneo será de tres o mas rondas (según participantes) sin top 8 y se permitirán 6 proxis (fotocopias en color pegadas a carta, con funda opaca).
 
La inscripción será de 5 € por participante, que se destinaran íntegramente a premios, en forma de vales de compra para material de Magic The Gathering disponible en la tienda. Además de los premios, se sortearán productos de Magic The Gathering entre todos los participantes y habrá un premio de consolación para el ultimo clasificado.

3 comentarios:

  1. Buenas tengo una pregunta y es que no se bien como hacer un mazo tipo Legacy. ¿Me podrías ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver si te puedo ser de ayuda: el Legacy es un formato. Los formatos son un conjunto de reglas que establecen con qué cartas se puede jugar y con cuáles no. Hay varios tipos de formatos y uno de ellos es el Eternal, que permite jugar las cartas que quieras de cualquier edición. El problema es que hay cartas demasiado poderosas. Por eso,dentro del Eternal existen dos formatos, que son el Vintage y el Legacy. En el Vintage las cartas más poderosas están restringidas y sólo se puede llevar una copia de cada una, en lugar de las cuatro habituales. En el Legacy las cartas muy poderosas, están directamente prohibidas. En la página de wizards puedes ver la lista de las cartas que no están permitidas: http://www.wizards.com/Magic/TCG/Resources.aspx?x=judge/resources/sfrlegacy. Espero que te haya sido de ayuda la explicación. Un saludo y suerte en el torneo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias , me ha servido de ayuda. Ahora me estoy haciendo un mazo de Zombies, pero no tengo ni criaturas legendarias ni planeswalkers en él. Así que por lo que me dices podría jugar en Legacy.

    ResponderEliminar