miércoles, 20 de junio de 2012

I Edición del Día del Orgullo GuAY



Como ya comentábamos en el blog hace unos días, Marvel ha organizado todo un evento en torno a su primera boda gay superheroica, entre Estrella del Norte y Kyle Jinadu. Y por lo visto no van a ser los únicos:

Manhattan Cómics (C/ Troya), Imágenes Cómics (C/Pelayo) y Futurama (C/ Guillem de Castro) están organizando el I Día del Orgullo GuAY, para hacerse eco de la celebración marveliana, haciéndolo coincidir con la celebración del Día del Orgullo Gay en Valencia, el sábado día 23 de junio.

Habrá un stand especialmente dedicado a cómics de temática homosexual, bisexual, transexual, etc. y se realizará un 5% de de descuento en estos cómics. Manhattan Cómics, además, sorteará un Manhatto, su mascota, a la que han acicalado para la ocasión. Podéis seguir los detalles del evento en facebook y si tenéis una tienda de cómics, estáis invitados a uniros a la iniciativa.

Y como son unos grandes, aquí tenéis a los chicos de Manhattan e Imágenes, protagonizando este pedazo de video para publicitar el evento. Seguro que consiguen arrancaros una sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario