viernes, 20 de diciembre de 2019

Concurso de Aventuras Bilbao Rock & Rol 2020


El maestro Serrat decía que hoy puede ser un gran día y por lo visto, mi gran día fue el pasado día 10. ¿Os acordáis de lo que os conté ayer? Bueno, pues ese mismo día, el 10 de diciembre, también gané el primer premio del Concurso de Aventuras, Mazmorras y Ambientaciones 2020  de las Bilbao Rock & Rol, por mi aventura para cthulhutech "La Rebelión de los Electrodomésticos".  Y sí, antes de que alguien me lo pregunte: el título es por la canción de Alaska y Los Pegamoides de 1982.

Desde aquí quiero dar las gracias a la gente de Bilbao Rock & Rol, en particular a Patxi Larrabe, y felicitar a los otros dos premiados:
  • Germán Arroyo, mención especial por la mazmorra: "La Torre de Keldar"
  • Jesús Calero, mención especial por la ambientación: "Un Desierto de Óxido"
El premio consiste en:
  • 100 euros en material rolero: ya os enseñaré las nuevas adquisiciones cuando las tenga.
  • La publicación de la aventura en la revista de las jornadas, que se reparte a los asistentes: esto es algo que me hace muchísima ilusión y espero poder conseguir por lo menos un ejemplar.
  • La asistencia al evento, alojamiento incluido, para dirigir la aventura: Lamentablemente, no creo que pueda ir, ¿pero os imagináis que pasada? ¡Un fin de semana de rol y rock en Bilbao!
La organización me ha consultado la posibilidad de que otros masters puedan dirigir mi aventura en las jornadas si finalmente no puedo ir, y por supuesto que les he autorizado. De hecho, me encantaría que la jugase la mayor cantidad de gente posible, no sólo en las Bilbao Rock & Rol sino en general cualquiera que estéis interesados, por lo que voy a consultar si las bases del concurso me permiten compartirla una vez se haya publicado en la revista de las jornadas, a cuyo efecto cedemos los autores los derechos de nuestras creaciones. Os mantendré al corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario