martes, 19 de febrero de 2013

Drink & Draw en L´Ermitá

La Brigada Gráfica y L’Ermità Café Cultural tomaron la iniciativa de organizar y ofrecer su espacio, respectivamente, para unas quedadas semanales llamadas Drink & Draw, en las que dibujantes, ilustradores, diseñadores y aficionados eligen un tema y dibujan sobre el mismo todos juntos, mientras charlan y comparten sus experiencias. Estas quedadas se llevan a cabo todos los martes, a partir de las 21.00 horas en L´Ermitá (C/ Obispo Don Jerónimo, 4 de Valencia). 

Por su parte, la imprenta digital IDA2, ha ideado un concurso basado en este evento.

BASES:
  1. El equipo de IDA2 creará un álbum en Facebook por temáticas y subirán fotografías de las obras, y diseños, de cada Martes. La fotografía que reciba más “Me gusta” será la premiada.
  2. Cada persona puede votar tantas fotografías como quiera mientras sea amiga de la página de IDA2 Imprenta Digital en Facebook.
  3. El día de inicio del Concurso es el 19 de febrero de 2013. Desde ese día hasta el 12 de marzo de 2013 habrá cuatro temas sobre los que dibujar, uno por cada Martes.
  4. El premio se entregará el día 19 de marzo en el local L’Ermità Café Cultural, sito en la calle Obispo Don Jerónimo 4, Valencia a las 21:30 horas.
  5. Cualquier persona puede presentar varias obras teniendo así mas oportunidades de ganar.
  6. Habrá dos categorías, presencial y desde casa. Los concursantes de la categoría presencial no han de hacer nada nuevo, sólo acudir al Drink & Draw. Las personas que concursen desde casa han de mandar la obra sobre la temática de esa semana a la página de IDA2 en Facebook vía mensaje privado.
  7. Las dos categorías tienen premios diferentes. Los premios serán los siguientes:
PREMIOS:

El premio para la categoría presencial es un paquete que contiene:
  1. Cien Tarjetas de Visita personalizadas.
  2. Un Calendario personalizado de Abril de 2013 a Abril de 2014.
  3. Premio secreto.
Este paquete está valorado en 75€.

El premio para la categoría desde casa es:
  1. Cien Tarjetas de Visita personalizadas.
Este premio está valorado en 45€.

4 comentarios:

  1. Os dejo a la ganadora y el miércoles subiremos fotografías de la entrega de premios.

    http://ida2sl.tumblr.com/post/45829881643

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede organizar el evento de Drink and Draw en cualquier parte del mundo?, es decir, ¿cualquiera puede organizarlo?

    ResponderEliminar
  3. El evento del que habla el post lo organiza La Brigada Gráfica y L’Ermità Café Cultural, cuyos locales se encuentran en Valencia. A día de hoy aún se mantiene en activo la iniciativa (el último Drink and Draw se hizo el pasado día 23 de julio). Respecto a tu pregunta, entiendo que te refieres a que te ha gustado la idea y pretendes organizar algo similar en otro sitio. Supongo que podrías organizar algo similar por tu cuenta si cuentas con gente interesada, local y dibujantes dispuestos a colaborar contigo, pero vamos, eso ya depende de tí. Si a lo que te refieres es a si La Brigada Gráfica y L’Ermità Café Cultural colaborarían en la organización de eventos similares en otros lugares, no tengo ni idea, tendrías que consultar con ellos, aunque como te decía, ambos se encuentran en Valencia capital. En el post está el enlace a sus cuentas de facebook por si quieres contactar con ellos. Si te refieres a otra cosa, coméntanoslo por si podemos orientarte. ¡Y gracias por leernos!

    ResponderEliminar