sábado, 23 de junio de 2012

Jugando en pareja



 Hoy nos gustaría recomendaros el blog “Jugando en pareja” de Farko y Fayzah, dedicado a los juegos para dos personas. Siempre nos quejamos de lo difícil que es, a partir de cierta edad en la que se tienen obligaciones laborales y familiares, coincidir un grupo de varias personas para dedicarse jugar al rol, juegos de tablero, wargames o similares. La propuesta de este blog nos parece muy interesante, precisamente porque puede ayudar a solucionar este problema.

Todos los juegos que reseña este blog están diseñados para jugarlos entre dos personas (aunque la mayoría aceptan más jugadores si se quiere), lo que nos permitirá jugar con nuestra pareja, como dice el título del blog, o con algún amigo, sin necesidad de coincidir todos de una vez. Como dato interesante, si has creado un juego print&play y quieres darle difusión, se ofrecen a probar y reseñar tu juego.

4 comentarios:

  1. Hay un gazapo en esta noticia. El I Concurso se celebró el año pasado. Os lo comentó más que nada porque yo participé y quedé finalista.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos convocado el segundo. Echadle un ojillo a ver si os gusta ;)

    ResponderEliminar