martes, 26 de junio de 2012

El Bosque de los Elfos nº0

El Bosque de los Elfos nº 0

Hay muchos clubs de rol que en algún momento de su existencia, editan un fanzine. Este fue el caso de “El Bosque de los Elfos”, el fanzine gratuito que editó la recientemente desaparecida Asociación Cultural Gelosia Zero, a la que pertenecimos todos nosotros, en algún momento de sus 13 años de andadura. Desgraciadamente, sólo aguantó 4 números.

Hoy vamos a ofreceros el número 0, que se editó allá por octubre de 1999. Se trata de un monográfico sobre Star Wars, que preparamos con motivo del estreno de “Episodio I: La Amenaza Fantasma”.

Gracias a José Manuel Gómez Aguirre, co-editor de este primer número, por darnos su permiso para compartirlo. Y por supuesto, a todos los que en algún momento colaborasteis con este proyecto.

2 comentarios:

  1. Era Celosía Cero!!!!!
    Que "Gelosia" suena a otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Estimada Sra. Presidenta: Le recuerdo que la asociación la dimos de alta usted y yo con el nombre de Gelosía Zero, porque en aquellos tiempos se subvencionaban los carteles si eran en Valenciano y porque de paso hacíamos un juego de palabras entre la Celosía de Mago y la palabra Gelosía, o sea, celos. Figura tal cual en los estatutos originales que escribimos usted y yo en el ordenador de su biblioteca, allá por el caluroso junio de 1999. Está usted mayor y se le olvidan las cosas... ;)

    ResponderEliminar