jueves, 7 de junio de 2018

Utilidades para Pathfinder

Hace unos meses, mi pariente y yo decidimos prepararnos una super campaña de Pathfinder a medias para masterearla con nuestro grupo habitual. Sin embargo, dado que todos tenemos más putas que confesar que un obispo y que terminamos jugando bastante menos de lo que quisiéramos, al final hemos optado por seguir con nuestra modesta y habitual partidita de Star Wars, y dejar Pathfinder para mejor ocasión. Así pues, como tantas otras veces (e imagino que esto es algo que os resultará de sobras conocido a todos), se nos ha quedado una buena cantidad de material preparado para la campaña.

Una de las cosas que estuve buscando en su momento, fue una pantalla de 4 páginas, tamaño A4 horizontal. El objetivo era poder utilizarla en la pantalla personalizable de Estrapo, que aunque se haya marchado a hacer las holandas, tuvo a bien dejarnos en usufructo hasta su regreso. Como todo lo que encontré estaba en inglés, elegí esta pantalla de Denny Edwards que me pareció muy completa y la traduje al castellano.

En La Web de Fosfoman, del Club Rol Royce, encontré unas cartas de condiciones que me parecieron interesantes. Estaban en castellano, pero hechas en base a la edición en inglés de Pathfinder, por lo que algunos términos no coincidían con los que utiliza la traducción oficial española, así que hice mi propia versión.

¡Espero que les saquéis más utilidad de la que les hemos sacado nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario