sábado, 6 de julio de 2013

XXV Edición Certamen Ci-Fi "Alberto Magno"

 

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU convoca la XXV Edición del Certamen literario de Ciencia Ficción Alberto Magno, patrocinado por el Vicerrectorado de Proyección y Transferencia de la UPV/EHU. Se trata del certamen con estás características más antiguo del país, dado que se viene celebrando desde 1989.

El plazo de presentación de los relatos, escritos en euskera o castellano, con una extensión mínima de 15.000 palabras y máxima de 25.000 palabras, será hasta el 4 de noviembre de 2013. Se establecerá un primer premio de 2.000 euros y un segundo de 1.000 euros. 

Los originales deberán entregarse por triplicado, en mano o enviados por correo postal a la Facultad de Ciencia y Tecnología, Decanato, Apdo 644, 48080 Bilbao. Los participantes que residan fuera de la Península Ibérica, podrán remitirlos por e-mail

El jurado estará compuesto por profesoras y profesores de la Universidad del País Vasco y harán público el fallo el próximo 20 de diciembre, en el marco de la celebración del acto de fin de año de la Facultad, en paralelo a la celebración de otros actos, entre los que se encuentran charlas y proyecciones de películas de ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario