martes, 30 de julio de 2013

Torneos en Gremio de Dragones



 

El próximo sábado 3 de agosto a las 10.00 horas en Gremio de Dragones (Av. Dr. Peset Aleizandre 91 bajo de Valencia) se jugará el Iº Torneo de Verano Gremio de Dragones de Yugioh. La inscripción costará 17 euros. Los participantes recibirán 2 sobres de Tachyon de bienvenida. La preinscripción a este torneo conllevará la entrada gratuita para el regional que se celebrará el domingo 4 de agosto.

PREMIOS

1º- 5 Cajas de sobres + Tapete + Portadeck
2º- 3 Cajas de sobres + Tapete + Portadeck
3º y 4º- 1 Caja de sobres + Tapete + Portadeck
5º-8º- 1/2 Caja de sobres + Tapete
9º-16º- 6 sobres

Los 8 últimos clasificados recibirán una lata como premio de consolación. Además, se sortearán regalos entre todos los participantes. Los premios han sido calculados para 100 participantes (se ampliará según participación). El 70% o más de los sobres serán de las últimas ampliaciones. 




El domingo 4 de agosto a las 10.00 horas, se jugará el primer WCQ regional de la temporada. La inscripción os costará 5 euros (salvo que os hayáis preinscrito en el torneo del sábadao, en cuyo caso tenéis la participación cubierta gratuitamente)

PREMIOS
1º- Tapete + Portadeck + Sobres
2º- Tapete + Portadeck + Sobres
3º y 4º- Tapete + Portadeck + Sobres
5º-8º- Tapete + Sobres

1 Plaza por cada 8 participantes, por orden. Los 4 últimos clasificados recibirán una lata como premio de consolación. Habrá sobres de premio según participación

A las 11.00 horas habrá torneo de Dragon Duel para jugadores de hasta 13 años. La inscripción será gratuita si jugasteis el sábado.

PREMIOS
1º- Tapete + Portadeck + Sobres
2º- Tapete + Portadeck + Sobres
3º y 4º- Tapete + Portadeck + Sobres
5º-8º- Tapete + Sobres

Sobres de premio según participación

PPodéis preinscribiros en la tienda o al teléfono 963602730. Todos los preinscritos entraran en el sorteo de 3 latas y 1 tapete
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario