lunes, 31 de agosto de 2015

Sherlock Holmes Detective Asesor: Nuevos casos (X)

Siguen apareciendo nuevos casos amateurs para Sherlock Holmes Detective Asesor, por lo que si esto sigue así, pronto podremos sacar la segunda parte del Libro de los Casos Perdidos. Así que si alguno de vosotros tiene conocimiento de algún otro caso pendiente de traducir, por favor, que nos lo diga.

En esta ocasión, se trata de "El cadaver requisado" de Stephen Dewhurst, ambeintado el 12 de noviembre de 1890. El caso original está en perfecto inglés, y ha sido traducido por Laura Farnosc. La estupenda maquetación, como ya viene siendo habitual, ha estado a cargo de  Dee.

5 comentarios:

  1. Hola. En la BGG hay un caso amateur más que creo que no habéis recogido, The Slain Scholar
    https://www.dropbox.com/s/44bsbxhove0ru64/Holmes%201.docx?dl=0

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso, José. Ese ya lo teníamos localizado, y se está ocupando de la traducción Dee desde hace un par de semanas. Supongo que en breve podremos disfrutar de él. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por todo el trabajo de traduccion de todos los casos que os estais pegando.

    He leido en el twiter de @Wkr que os proponeis convertir los enigamas del club del martes a sherlock detective asesor, mucho animo con la gesta. Y una vez mas muchisimaa gracias por estos aportes y trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes!
    Soy un gran seguidor de este fantástico juego de Sherlock Holmes y no sabéis lo agradecido que os estoy por haber traducido y publicado aquí nuevos casos para que podamos seguir disfrutando del juego.
    Y os quería preguntar si tenéis la intención de traducir alguno más.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Linsendo. De momento estamos traduciendo uno que nos queda en inglés, pero la idea es seguir haciendo los que vayan apareciendo, si estáne ne idiomas que conozcamos. Saludos

    ResponderEliminar