miércoles, 15 de julio de 2015

Sherlock Holmes Detective Asesor: Nuevos casos (VII)

Y como dicen que no hay dos sin tres, aquí tenéis "Pequeño juego entre amigos" de Amy Debliquy. Se trata de un caso que, en realidad, es una recopilación de varios misterios cortos, planteados como una especie de apuesta entre Holmes y los jugadores, que deberán buscar posibles hechos criminales en el Times del 13 de febrero de 1891. 

Para los que hayais jugado el anterior caso, veréis que "Pequeño juego entre amigos" está cronológicamente situado justo después (concretamente al día siguiente), por lo que si "El caso de la carta trampa" se ordena como 9B 10 Bis 1, este sería el 9B-2 10 Bis 2.

5 comentarios:

  1. Menuda semana de sorpresas!
    Muchas gracias por el trabajazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por estas tres nuevas cosas de golpe. ¿Queda ya sólo un caso por traducir del francés entonces?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, el caso "La panacea", ya era el 9 Bis, así que si no me equivoco, "El caso de la carta trampa" debería ser el 9B-2, y este el 9B-3.

    ResponderEliminar
  4. Hola, José. Pues acabo de subir el último caso francés. Así que de momento, si no aparece por ahí alguno más, ya están todos. Respecto a la numeración, es algo con lo que siempre llevo un poco lío porque cuando me pongo a traducir no tengo el juego delante y las fechas de los casos franceses bailan un poco. Como indico en el post de hoy, cuando esté delante del juego y la ampliación, repasaré todas las fechas y subiré un post con todos los casos traducidos organizados por fechas en relación a los originales y modificaré las cabeceras que esten erroneas. Espero tenerlo en breve. De nuevo, muchas gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  5. espectacular el trabajo!!gracias porque gracias a tu tiempo podemos disfrutar de muchas horas en este juegazo.mil gracias

    ResponderEliminar