lunes, 27 de julio de 2015

Ganadores In Summo Ingenium 2015

 
Me vais a permitir un pequeño ejercicio de autobombo:

Ayer se dieron a conocer los ganadores del concurso de módulos de rol In Summo Ingenium de 2015, organizado por la Asociación Juvenil Cultural Andaluza de Jugadores de Rol, Estrategia y Simulación Ludere Aude. En teoría, los ganadores deberían de haberse hecho públicos durante las XV Ex Mundis, pero lamentablemente fueron canceladas por problemas con el suministro eléctrico. Finalmente, la lista de ganadores se hizo pública on line y es esta:

1. Pequeños sacrificios, de Jesús Calero Fernández
2. La caja 3108, de Daniel Bayarri Martinez
3. Cocina con Cthulhu, de Isaac Pávon
 - Mención de Honor. Metrópolis, de María Robledo Catalán

Para los que no me conozcan por nombre de pila, esa última soy yo. Como comprenderéis, me ha hecho muchísima ilusión. Desde aquí todo mi agradecicimiento al jurado por tener en cuenta mi módulo.
 
Se trata de una aventura de investigación para El Rastro de Cthulhu ambientada en 1927 en Berlín, en torno al rodaje de Metrópolis (de ahí el título). De momento no puedo compartirla con vosotros hasta que se publique en la web de In Summo Ingenium, pero en su momento, os la pondré para descargar también por aquí.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, que te ha tocado de premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Juan Carlos! El premio para la mención de honor es "Perros en la Viña" de Conbarba y un Mapa Pathfinder. Ya os lo enseñaré por aquí cuando me llegué.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Ambos escogimos el mismo reglamento para nuestros modulos a concurso. El mío transcurre en el Madrid de noviembre de 1936.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Inad. Elegiste una época muy interesante, a mi juicio, y con muchas posibilidades de juego. Como master habitual del Rastro, espero con impaciencia poder echarle el diente a tu módulo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Ya estoy deseando ver esos módulos :-D

    ResponderEliminar