jueves, 4 de octubre de 2012

Ianua Mystica

 
La gente de Ianua Mystica nos presentan su fanzine y nos piden que os informemos de que existen y están por el ciberespacio. Ianua Mystica es un fanzine digital gratuito publicado en http://scribd.com/ianuamystica y http://calameo.com/accounts/1428961 en formato pdf, bajo una Licencia Creative Commons, con dos temáticas básicas: juegos (rol, mesa, videojuegos...) y literatura/narrativa. Mantienen un blog y cuentan con perfiles públicos en facebook, Google+ y twitter. Comenzaron su andadura en abril de este año y ya van por el tercer número.

Este proyecto nace en Córdoba, producto de la Asociación Ianua Mystica, cuyos objetivos principales son ofrecer alternativas al tipo de ocio que tienen los jóvenes en la sociedad actual; dar una oportunidad a escritores noveles, difundiendo sus obras y promoviendo el acercamiento de éstos a sus lectores a través de entrevistas personales; y dar impulso y expansión a la creatividad de cualquier emprendedor con ganas de darse a conocer.

Cualquiera que lo desee, puede enviar sus trabajos, ya sean narrativos, visuales o roleros, al correo ianuamystica@gmail.com para poder ser publicados (los autores no ceden ningún derecho salvo el de la reproducción de su obra en la propia publicación digital del fanzine).

No hay comentarios:

Publicar un comentario