viernes, 5 de octubre de 2012

Día Mundial de Bond, James Bond


El 5 de octubre ha sido establecido como el "Día Internacional de James Bond" por los estudios Metro-Goldwyn Mayer, Sony Pictures Entertainment y Twentieth Century Fox, en conmemoración del 50 aniversario del primer filme, "007 contra el Dr. No", interpretado en aquel primer momento por Sean Connery.

El día internacional de James Bond incluye celebraciones en distintas partes del mundo, incluidas subastas online organizadas por Christie's en Londres, una retrospectiva de 007 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, la noche de Música de Bond en Los Angeles y una exhibición en Toronto, Canadá. Además, hoy se ha dado a conocer oficialmente (hasta ahora lo que pudimos escuchar fueron filtraciones) la canción de Skyfall, la nueva película de Bond, interpretada por Adele, que podéis escuchar más abajo.

Nosotros estamos de doble celebración, porque hoy es el cumpleaños de uno de los miembros de Aviso a Roleantes, Agus (Darth Agus), que no cumple tantos como Bond, pero está en ello. Agus, como James no creo que venga esta noche a a la partida, a ver si te estiras tú y nos invitas a un martini, agitado pero revuelto... ¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Eso, eso botellón Y felicidades a Agus, que no lo conozco pero vamos que si viene, a la partida ponerle un buen modificador a sus tiradas que es su cumple. Enrollaos un poco XDXD

    ResponderEliminar
  2. En realidad, este viernes le tocaba masterear a él, jejeje.

    ResponderEliminar