martes, 23 de febrero de 2016

Trivia Friki en LBS

 

Esta noche a las 20.30 horas, como todos los tercer viernes de cada mes, en La Base Secreta Café (Av. Angel Guimerá, 14 de Valencia) se jugará un Trivia Friki. Los organizadores ruegan que los equipos lleguen al menos 10 minutos antes de que comience el concurso,  para poder coger sitio y que tomen nota del nombre del grupo. Cada grupo puede estar compuesto como mucho por cuatro personas. Si un grupo no tiene las personas suficientes, podrá competir de la misma manera pero no se aceptarán grupos de mas de 4 personas a la mesa.La cuota de admisión de 5€ se pagará antes de comenzar y será irrelevante el número de concursantes por grupo (es decir, un grupo de 2 personas también tiene que pagar 5€ para inscribirse).

El grupo ganador se llevará un vale por valor de todo el dinero recaudado esa noche. El vale se podrá canjear por bebidas, comida o productos de la tienda de La Base Secreta. Tambien se podrán pedir productos que no tengan en la tienda para cubrir la cantidad ganada. No se dará cambio en metálico y el premio no se puede canjear por dinero en metálico.

Si durante la duración del concurso alguien hiciese trampas, se le llamara la atencion y al resultado final de su grupo se le restaran 5 puntos. Hacer trampas incluye, pero no está limitado a, utilizar el teléfono para obtener respuestas o mirar las respuestas de otros equipos. Las disputas serán resueltas por el personal de La Base Secreta y la decisión será final.

Más información, en el evento en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario