martes, 14 de julio de 2015

Sherlock Holmes Detective Asesor: Expansión Moriarty

Aunque llevaba previsto dejar la Expansión Moriarty de Gus&Co, para cuando terminase el resto de los casos, finalmente he decidido traducirla antes. El motivo es que se debe usar con  los casos y por lo tanto, si me espero al final, corro el riesgo de que ya hayáis resuelto todos los misterios y no tengáis oportunidad de probarla.

La expansión está formada por un par de páginas de reglamento, en las que se explica como jugar con la posibilidad de que alguno de los jugadores pueda ser (o no) un Agente de Moriarty  infiltrado, dándonos la opción de jugar de forma competitiva en un juego que en origen se plantea únicamente como cooperativo; y 10 cartas (2 de Agentes de Moriarty y 8 de Francotiradores), cuya autoría corresponde a Shima (arte gráfico) y Neriac (ilustraciones).


4 comentarios:

  1. No paras!!!
    Muchas gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirlo ahora!!! Muchas gracias por este trabajo que te estas pegando. ME encanta este juego y gracias a ti lo disfruto muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, MUCHÏSIMAS GRACIAS por colgar todo esto en blog, he visto que has traducidos muchos casos y eso es una verdadera paliza!! Haces que el juego valga el doble de lo que cuesta.

    Quería aprovechar para hacer dos preguntas:

    1. El link de esta "expansión moriarty" está roto...podrías resubirlo? Gracias!!

    2. ¿Hay alguna forma de darte una propinilla? Desde luego te la mereces!

    Un saludo y más completa admiración!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo tienes arreglado. Gracias a ti por seguirnos ;)

    ResponderEliminar