jueves, 31 de octubre de 2013

Cine terrorífico en Halloween

Bueno, pues esta noche es Halloween, y en Valencia y alrededores hay bastante oferta de ocio cinematográfica basada en esta terrorífica fiesta de origen yanqui. Curiosamente, muchas de las actividades relacionadas con el cine que se hacen esta noche, incluyen reposiciones de películas de terror, algo que no podemos ver muy frecuentemente en pantalla grande. Aquí tenéis algunas opciones para esta noche:

Autocine Star.

El Autocine Star (C/ Del Riu, 407 de Pinedo) como ya es habitual todos los años, celebra su Maratón de Terror, en el que podréis ver las siguientes películas:
 

--a las 19:30 horas: Cuerpos especiales
--a las 21:30 hora: Exorcismo en Georgia
--a las 23:15 horas: Tú eres el siguiente
--a la 1 de la madrugada: Insidious 2


Los que vayan disfrazados de zombi, tendràn entrada gratis al maratòn, que comienza a las 21.30 horas. A las 19:30 horas, habrá otra pelìcula del programa normal (Cuerpos especiales). Para ver esta pelìcula hay que pagar entrada. La entrada gratis (hasta completar aforo) para los zombis es a partir de las 21 horas y el Maratón comienza a las 21:30. Los que no vayan disfrazados de zombi, también podrán entrar pagando su entrada de 6€ por persona y 3€ por el coche (hasta completar aforo).

En el descanso de las 21:30 se hará el tradicional paseo de los zombis que grabarán para colgar en youtube. Despues del paseo zombi, se hará el concurso de disfraces de zombi, con premio para los 10 primeros (3 pases de un año de cine gratis y el resto regalos de cine). En la taquilla se entregràn las instrucciones a los que vengan disfrazados de zombi, para participar en el concurso y en el sorteo de regalos.

Aunque en principio estaba previsto que se mitiera la película Jovenes Ocultos, cosa la cual a mi me llenaba de alborozo, no van a poder proyectarla por problemas con el sonido de la copia (que no nos engañemos, tiene 30 añitos ya) y han tenido que cambiar a última hora el programa.



Kinepolis Valencia.

Este año Kinepolis Valencia (C/Francisco Tomás y Valiente s/n de Paterna) emitirá tres películas clásicas del género. Todas ellas se emitirán en versión original subtitulada y el precio de cada entrada será de 7 euros.

 - 16.00 horas: Halloween
- 20.00 horas: Pesadilla en Elm Street 
- 22.00 horas: El Exorcista (El montaje del director). 

Cines Lys. 

Los Cines Lys (Paseo de Ruzafa, 3 de Valencia), en el marco de Los jueves en el Lys, proyectará El jovencito Frankenstein a las 20.00 horas. La proyección será en versión original subtitulada y las entradas costarán 5 euros (3 euros si sois socios de los Cines Lys).

3 comentarios:

  1. Vaya, me apetecía ver Jóvenes Ocultos en pantalla grande, supongo que iré de todas formas. La que me espero más aterradora y aberrante es la primera "Cuerpos especiales", he visto el cartel y me parece ya un horror xD

    ¡Sobrenatural Halloween a todos! y que no os piquen los vampiros.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía muchas ganas de ver Jóvenes ocultos en pantalla grande, Thorkrim. La verdad es que nos ha descolocado un poco los planes el cambio de programación, pero bueno, son cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  3. І lеave a leave a response each time I especially enhjoy a post on a site or І havee something to add to the conversatiօn.
    It is a result of the sіncerneess displaүed in the
    post I read. And after this article "Cine terror�fico en Halloween".
    I աas moved eոough too post a thought ;) I actually do have a couple of questions for yoou if you usually do not
    mind. Could it be just mme or does it seem like a few off the rеmarks comе across ass if they are written bу brain deaԀ
    people? :-P And, if you arre poѕting at other sites, I'd ike
    to keep up with yоu. Would yyou list everʏ onne of your communal ɑges like
    your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

    Also visit my weblog ... unpainted lure bodies

    ResponderEliminar