jueves, 9 de mayo de 2013

Presentación de "Devotio" en el Museo L´Iber

 

Esta tarde a las 19.30 horas en el Museo L´Iber (C/ Caballeros 20-22 de Valencia), Gabriel Castelló presentará su novela "Devotio", en la que continúa la historia de Cayo Antonio Naso y su hijo Lucio iniciada en "Valentia", de la cual firmará ejemplares (la novela está a la venta en la Tienda-Librería del museo). 

Acompañarán al autor en esta ocasión Alejandro Noguera, director de L’Iber y Josep Asensi, novelista histórico y colaborador del museo. La entrada es libre (aunque con aforo limitado) y tras la presentación se servirá un vino de honor gentileza de Bodegas Murviedro y un refrigerio romano. Más información en el evento en facebook.

En palabras del autor:

"En Devotio podrás leer dos historias paralelas: la primera de ellas la protagoniza un peligroso triángulo formado por Publio Daciano, el gobernador de la Tarraconense, Eutiquio de Osca, un diácono indomable, y Tito Antonio, un magistrado veterano que se ve atrapado en medio de la gran persecución de los cristianos. La segunda historia nos lleva 20 años después de Valentia, cuando el único hijo de Cayo Antonio, Lucio, decide lavar el honor familiar yendo a luchar contra un usurpador que pretende dominar la República: Cayo Julio César".

No hay comentarios:

Publicar un comentario