viernes, 4 de enero de 2013

Siempre nos quedará Potedaia

 
Con este curioso título que une el "Siempre nos quedará París" de la mítica Casablanca con la ciudad de procedencia de Gabrielle, Nacho, conocido en la blogosfera y en el xenaverso como Kender (nick cuyo origen proviene de la no menos mítica Dragonlance), lleva desde 2008 uno de los mejores blogs dedicados a Xena, en el que nos muestra noticias, curiosidades, tomas falsas, merchandising, convenciones y demás aspectos interesantes del xenaverso, con el humor que siempre le ha caracerizado. 

Esto no es noticia para ninguno de los que nos confesamos fans de la princesa guerrera (si lo sois y no conocéis Siempre nos quedará Potedaia, muy mal, ya estais tardando en entrar), lo que sí lo es, es que en estos momentos va a la cabeza en las votaciones como Mejor Blog de 2012 en el apartado de Cultura y Tendencias del concurso que ha organizado el periódico 20 minutos. Un mérito nada desdeñable si tenemos en cuenta no sólo la amplia competencia existente, sino el hecho de que el tema del blog está relacionado con una serie que dejó de emitirse (reposiciones aparte) en 2001.

Desde aquí le dejamos nuestro voto a Kender y esperamos que se mantenga en el primer puesto de la clasificación hasta el final, porque se lo merece. ¡¡¡Enhorabuena!!!

3 comentarios:

  1. Hola.
    Como administrador de Siempre nos Quedara Potedia daros las gracias por vuestras palabras :D. Es muy grato encontrar gente con las mismas aficiones (también soy rolero de pro :D), en la red.
    Y mas si te echan una mano en cuanto a este concurso. Pero me temo deciros que tras comprobar las malas artes de la administradora del blog que ahora se encuentra en cabecera, decidí abandonar y desentenderme del concurso :D, aunque todavía el blog permanece en la lista de blogs he invitado a todo el mundo a que deje de votar, prefiero quedarme con mis buenos amigos/as en el blog, en el que os incluyo desde ya mismo.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  2. Siento oir eso. De verdad que te merecías ganar, no sólo por tu blog, sino también por la deportividad que demuestras, de la que por lo visto no hacen gala tus adversarios. Que se lo den a quien quieran, que para nosotros, moralmente, el ganador eres tú. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias :D, ademas, si te fijas bien, mas de la mitad de comentarios son simplemente para pedir que vote sus blogs en plan spam, cosa que no he echo con ninguno :D.
    Estoy dándome una amplia vuelta por la pagina, recordando y descubriendo cosas interesantes :D.
    Un saludete.

    ResponderEliminar