miércoles, 9 de enero de 2013

Michael´s Morre, Vader & Me

 
Desde que Disney compró LucasFilm, el universo friki está de lo más revuelto. Además del evidente cachondeo al respecto, las especulaciones sobre el supuesto rodaje de tres nuevos episodios de la saga han sido constantes y se ya se especula sobre el posible director del Episodio VII. Al hilo de esto, el Show de Conan O’Brien, un programa de televisión estadounidense, han empezado a rodar en tono humorístico sketchs de Star Wars con directores famosos.

Uno de ellos es de Michael Moore y se titula "Michael’s Moore, Vader & Me", en un claro guiño a su película "Roger & Me" (1989). En él, Moore decide acercarse a las oficinas del Imperio para hablar con Darth Vader. Aquí tenéis el vídeo, que no tiene desperdicio y la transcripción en castellano del diálogo, para los no angloparlantes:



Michael Moore: Hola me gustaría hablar con Darth Vader, por favor.
Stormtrooper: Wow, no puede filmar aquí.
Michael Moore:  Sólo quiero hablar con su jefe.
Stormtrooper: Señor, apague la cámara.
Michael Moore: ¿Está al corriente de que Darth Vader ha destruido cientos de empleos en mi planeta? Quiero respuestas.
Stormtrooper: Lo siento. El señor Vader está de vacaciones con su familia en el planeta Endor.
Maichael Moore: ¿Usted sabía que Darth Vader tiene contratos ilícitos con Jabba El Hutt?
Stormtrooper: Llama a seguridad…
Michael Moore: ¿Te gusta trabajar para Darth Vader?
Stormtrooper: Si... bueno… es fácil… tampoco le veo mucho.

(Aparece un guardia imperial)

Michael Moore: Si, quería hablar con su jefe Darth Vader porque hay miles de droides que han perdido su pensión.
Guardia: Usted no puede estar aquí, apague la cámara.
Michael Moore: Esta es una imagen de una fábrica de sables lásers abandonada. Hay cientos de personas que han perdido su trabajo. ¿No se preocupa por su trabajo?

(Aparece Darth Vader)

Michael Moore: Señor Vader, tengo varias preguntas para usted. Señor Vader…Señor Vad…( Michael Moore es asfixiado con el poder de la fuerza)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario