lunes, 9 de febrero de 2015

24 horas de juegos de rol, mesa y softcombat


El próximo fin de semana, los clubs El Dragón Beodo y El Señor de las Pulseras y la asociación Cheko, organizan el evento 24 Horas de Rol en el Casal Jove de Gandía (Alquería Laborde, antigua Gandía Televisión), que durará desde las 10.00 horas del sábado 14 de febrero a las 10.00 horas del domingo 15 de febrero. 

Además, el domingo 15 de febrero, de 17.00 a 21.00 horas, también en el Casal Jove, se iniciará la Liga de Softcombat que tendrá una duración de 1 año (habrá una partida mensual). La inscripción costará 1€ (por las 12 partidas) y la edad mínima para participar es de 16 años. Para poder participar, es necesario rellenar una hoja de exención de responsabilidad y de cesión de derechos de imagen (para las fotografías oficiales del evento). 


También se llevará a cabo una demostración de softcombat organizada por la asociación Gremios Perdidos, en la que se presentará el nuevo modo de juego "Capitanes". Seguirá las reglas de participación de la Liga de softcombat. Por seguridad, los menores de 16 años jugarán pequeñas partidas a parte. 

Ambos eventos utilizarán el sistema de clasificación de softcombat, que guardará de forma online las puntuaciones. Podréis solicitar vuestra tarjeta de softcombat allí mismo.

Más información, en el evento de facebook.

2 comentarios: