martes, 5 de agosto de 2014

XXII Jornadas de rol estrategia y simulacion/ VII Tanabata



Un año más, los clubs de rol El Señor de las Pulseras y El Dragón Beodo y las asociaciones Cheko y Otaku No Baru, organizan sus jornadas conjuntas los días 8, 9 y 10 de agosto en la Alqueria Laborde de Gandía. Habrá rol, juegos de mesa, softcombat, trivials, torneos, premios, ramen, magic y videojuegos, además de una amplia y biblioteca disponible para los asistentes las 24 horas.

HORARIO

Actividades continuas

Partidas de Rol:
Durante todo el evento se realizarán partidas de rol que se anunciarán a medida que se vayan a hacer. Además, estas jornadas están previstas una serie de partidas de rol de demostración: Do, Peregrinos del Templo Volador, Pequeños Detectives de Monstruos (juegos de rol infantiles), La Marca del Este (iniciación al rol), Fragmentos, Dreamraiders, Aquelarre.

Ludoteca:
También disponéis de nuestra amplia ludoteca y biblioteca de manga y rol con servicio de préstamo durante las jornadas.

VIERNES 8 DE AGOSTO

17:00
Recepción de asistentes

18:00
Inauguración de las XXII Jornadas de Rol y VII Tanabata

18:30
Asaltos libres de Soft-combat en El Foso.

19:00
Torneo de Magic Modern. Organizado por 21st Century Comics.

Torneo de Gobb it! Juego de cartas. se trata de competir por quién es más rápido, se juega a robar las cartas de los demás jugadores

Torneo de Yu-Gi-Oh.  Juego de cartas coleccionables. Prepara tu mazo y que empece los duelos.

20:30
Concurso de dibujo ruaro.Todos los concursantes se sientan a una mesa, con papel y lápiz y se les pide que dibujen un personaje de ficción en concreto cuatro veces, sólo que cada vez habrá una condición distinta y mas dificultad, Hay tiempo cronometrado por cada dibujo.

Demostración de Diplomacy. Clásico juego de mesa basado en la 1ª guerra mundial, donde la estrategia al mover tus tropas y realizar pactos con los diplomáticos de las otras naciones te llevaran a la victoria.

21:00
Pausa para cenar

23:00
Rol en vivo: Sangre y niebla. Ambientación en el Londres de 1888. Para 16 jugadores. 5 ó 6 personajes femeninos y 9 ó 10 personajes masculinos. (Idea original Ediciones Telaraña)

Rol en vivo: Chicago 1920.  Para 20 jugadores, 10 femeninos y 10 masculinos.

Cluedo en vivo.  Combinación de rol en vivo, gymkana y pruebas de astucia. Máximo 6 jugadores.
Demostración de Rescate.  Juego de mesa
02:00
Dixit X-treme. Contened la respiración! Las ilustraciones son reveladoras: un punto en común, una frase enigmática. Pero atención: sólo una de las imágenes es la correcta. Tendrás que usar tu perspicacia e intuición.

SÁBADO 9 DE AGOSTO

10:00
Inicio de actividades

11:00
Torneo Saboteur. Juego de mesa en que los jugadores deberán conseguir llegar a las pepitas de oro y los saboteadores tendrán que impedirlo.

Partida demostración Superdungeons. Juego de mesa basado en exploración de mazmorras y combates con monstruos. Juega como héroe o como señor de las mazmorras es un juego de combate táctico para dos o más jugadores fácil de aprender, pero difícil de dominar.

Torneo de Pokemon 3DS. Trae tu Nintendo y compite con otros jugadores

12:00
Torneo Just Dance.Con distintas versiones de Just Dance (juego de bailar) para Wii. Se jugará por rondas y el número de participantes por ronda se determinará según la cantidad de participantes.

Friki Trivial veraniego.

Asaltos libres de Soft-combat en El Foso.

13:00
Gymkana fotográfica.  Hay una lista de objetos que tienes que buscar y fotografiar, el primero que los consiga capturar con su objetivo gana.

Torneo Gran Dalmuti.El Gran Dalmuti es un juego de cartas con altas dosis de estrategia. El primero que se quede sin cartas en la mano gana.

14:00
Pausa para comer

15:00
Demostración de La Cuadrilla de los Cerditos y de La Polilla Tramposa.Juegos de mesa familiares

16:00
Torneo Smash Bros.Torneo de 1 contra 1 del videojuego Smash Bross Brawl de Nintendo Wii. Las partidas son eliminatorias y se juega por fases. Sólo se podrán utilizar mandos de Wii.

 17:00
Gran Otaku. Torneo con distintas pruebas en los que se testean los conocimientos de manga y anime de los concursantes. Las pruebas cambian cada año.
Demostración de Infinity. Juego de escaramuzas de miniaturas de 28mm de corte futurista y estética manga.

19:00
Torneo de Soft Combat. Combates con armas acolchadas recreadas de distintas épocas.

19:30
Torneo de Magic: Game Day. Organizado por Manhattann comics

21:00
Pausa para cenar

22:30
Demostración de La Liebre y la Tortuga. Juego de mesa

23:00
Rol en vivo: Nórdicos. Partida de demostración de roles en vivo Nórdicos.

Rol en vivo: Intrigas palaciegas. Ambientación: Fantástico medieval. Para 15 jugadores. 7 personajes femeninos y 8 personajes masculinos. (Idea original Ediciones Salamarkham).

02:00
Torneo de Jenga. Torneo nocturno extremo del famoso Jenga

DOMINGO 10 DE AGOSTO

10:00h
 Inicio de actividades

Torneo de Magic Legacy. Organizado por Manhattan Comics.

Asaltos libres de Soft-combat en El Foso.

11:00

 Torneo de Carcassonne.Torneo por rondas del juego de mesa Carcassonne, que consiste en construir aldeas, campos y ríos.

12:00
Torneo de Jungle Speed. Recomendable cortarse las uñas, prohibido llevar anillos, pulseras, relojes, etc. Si no sabes jugar, puedes intentarlo, pero vas a perder. La final se juega con algunas cartas de la expansión.

Hombre lobo veraniego. Prepara la toalla y el bañador, porque seas aldeano u hombre lobo no te vas a librar de un buen remojón.

14:00
Pausa para comer

15:00
Torneo de Tekken. Torneo de Tekken Tag Tournament 2 para Play Station

Rol en vivo: La mano del muerto.Ambientación: El Lejano Oeste. Para 20 jugadores. 5 personajes femeninos y 15 personajes masculinos (Idea original Ediciones Salamarkham).

16:30
Trivial temático.Preguntas sobre series de televisión actuales; The Big Bang Theory, Juego de Tronos, etc... puede participar todo el mundo que tenga tele u ordenador.

18:00
Escenarios de soft-combat.Partidas por equipos y otras modalidades que simulan el combate con distintas armas acolchadas. 

 20:00
 Despedida y cierre

 Rol en vivo:
 La inscripción a los roles en vivo se abrirán una hora antes del comienzo, anunciándose en el tablón de actividades. (Os aconsejamos que intentéis venir un poco disfrazados).

Disponen de zona de acampada para quien desee pasar la noche en las jornadas. Para las reservas de espacio deberéis enviar un e-mail con la siguiente información: nombre, número de tiendas que montareis y los días que la tendréis puesta. Además, también cuentan con una zona para dormir sin tienda.

Para más información, podéis contactar por email, twitter o facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario