La Asociación Castilla y Dragón convoca el Certamen de Relato Breve "El regreso del dragón", con ocasión de la Segunda Edición de las Jornadas de Rol Advanced Castilla&Dragón. Aquí tenéis las bases por si os interesa. Ojo, aunque en las bases pone como fecha límite el 31 de agosto, en el blog de la Asociación Castilla y Dragón, nos comentan que lo han ampliado hasta el 31 de octubre.
1.- Participantes
- Podrán participar las personas físicas mayores de 16 años y residentes en España, sin importar su nacionalidad.
- No podrán participar miembros de la Organización de las Advanced Castilla&Dragón ni de la asociación de dicho nombre.
2.- Características del relato
- La temática será libre, aunque se valorará favorablemente el acercamiento a la ficción fantástico-medieval.
- Los relatos participantes deberán estar escritos en lengua castellana.
- Los relatos tendrán una extensión máxima de 1500 palabras mecanografiados en Times New Roman 12, con interlineado 1,5.
- Solo se admitirá un relato por participante.
- Los relatos deberán cumplir con un mínimo de ortografía y presentación.
3.- Derechos de propiedad intelectual
- Los autores asumen la responsabilidad de la autoría y originalidad de los relatos presentados.
- Los participantes cuyos relatos sean premiados, autorizan a la
asociación Castilla y Dragón para su reproducción y difusión pública.
- El autor conserva todos sus derechos sobre la obra presentada,
reservándose los organizadores únicamente los derechos detallados
anteriormente.
- Los relatos que no resulten ganadores se publicarán asimismo en el blog de las jornadas.
4.- Envío de las obras
- El envío del relato se realizará por correo
electrónico, firmado con seudónimo en el cuerpo del mensaje y con otro
archivo adjunto -en cuyo interior se repita el lema- que contenga
nombre, edad, dirección y teléfono del autor/a, así como archivo con el
D.N.I., pasaporte o tarjeta de residencia escaneado.
- Los participantes podrán enviar los relatos en formato digital vía email. No se admitirán relatos enviados por otros medios.
- Los participantes podrán enviar los relatos en formato digital vía email. No se admitirán relatos enviados por otros medios.
5.- Plazos
- El plazo de admisión de relatos comenzará desde el mismo moment en
el que las bases estén colgadas en el blog de las AC&D y finalizará
el 30 de agosto de 2012, a las 23.59.59.
- El fallo del jurado se dará a conocer en un plazo de veinte días
naturales tras la finalización de período de envío. El resultado se
publicará en la página web de las jornadas.
6.- Jurado
-El Jurado del concurso estará formado por al menos un escritor de
literatura fantástica, un crítico literario y algunos miembros de la
asociación Castilla y Dragón.
7.- Premios
Se establecen dos premios:
- El premio del jurado: al ganador se le hará entrega de una tarjeta
regalo por valor de 30€ de La Casa del Libro, canjeable en cualquiera de
sus establecimientos en España o por Internet.
Además, el ganador elegido por el jurado leerá su relato en la
ceremonia de clausura de las jornadas Advanced Castilla&Dragón que
se celebrarán del 11 al 14 de Octubre.
- El premio popular: Habrá además un premio por votación popular,
elegido vía Facebook. El premio será una libreta “Moleskine”
customizada de las Castilla&Dragón.
El fallo de este concurso es inapelable. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
El fallo de este concurso es inapelable. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las Bases.
8.-Protección de datos personales
-Los datos recabados con motivo del Concurso serán tratados de
conformidad con lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos
de Carácter Personal Ley 15/1999 de 13 de diciembre, no cediéndose o
comunicándose los mismos a terceros.
9.- Bases Legales
La participación en el concurso supone la aceptación íntegra de las
bases. La organización podrá descalificar aquellos relatos que no
cumplan con los requisitos legales y técnicos establecidos en las
presentes bases. Además, el jurado podrá considerar el concurso desierto
en el caso de que la participación sea escasa y los miembros de la
asociación consideren que ningún relato haya alcanzado la calidad
suficiente.
El plazo está agotado " - El plazo de admisión de relatos comenzará desde el mismo moment en el que las bases estén colgadas en el blog de las AC&D y finalizará el 30 de agosto de 2012, a las 23.59.59"
ResponderEliminarSe ha ampliado hasta el 31 de octubre, pero me temo que el blogger, que lleva unos días muy simpático, ha cortado esa línea. Lo soluciono ahora mismo. Acordaos, 31 de octubre.
ResponderEliminarYa lo tenéis arreglado en el texto, para que no de lugar a confusión. Ah, y gracias por avisar.
ResponderEliminar