Diablo III: Edición del Coleccionista + Guía |
Mi pariente ya
tiene, por fin, el Diablo III en sus manos. Y claro, después de esperar 12 años
a que saliera la tercera parte, le ha dado tiempo más que de sobra a ahorrar
los 90 eurazos que vale la edición del coleccionista (por 30 euros menos,
tenéis la normal). Vamos a ver que tiene la edición de coleccionista que
justifique convenientemente por qué tengo la mesa del comedor llena de trastos:
El juego en dvd-rom. Sí, suele
ser conveniente que la edición del coleccionista lleve el juego.
Calavera de Diablo y piedra
de alma usb de 4GB. Lo que viene a ser un soporte
en forma de cabeza de Diablo, con un agujero en la frente para que le claves un
usb en forma de piedra del alma. El usb es de color rojo y se ilumina cuando lo
enchufas en el ordenador. Dentro lleva el Diablo II y el Diablo II: Lord of
Destruction (la ampliación que sacaron posteriormente). Vamos, una frikada muy
gorda, que tiene al mozo emocionadísimo.
Contenido para el juego:
- Artefactos estéticos del Diablo III para usar
con el personaje.
- Alas de ángel relucientes.
- Estandartes.
- Humo embotellado para teñir la armadura.
- Contenidos para el WoW (vamos a
aprovechar para promocionar otros productos de la compañía).
- Fetiche chaman para Wow (que sí, que sí, que
seguimos promocionando).
Retratos para Battle.net de
StarCraft II. Una insignia militar y tres
retratos con la temática del Diablo para Battle.net (porque no sólo de WoW vive
Blizzard).
Blu-Ray/dvd "Entre
Bastidores". Por lógica, debería ser un dvd
muy largo, porque con 12 años desarrollando el juego, les debe haber dado
tiempo a grabar muchas cosas. Según la caja, viene a ser poco más de una hora
de entrevistas sobre el proceso de creación del Santuario (que debió ser el
parto de la burra, mayormente).
Libro de ilustraciones. Pues eso, libro de
ilustraciones fardonas. Algo bastante habitual últimamente en este tipo de
ediciones.
BSO. También típico en
ediciones del coleccionista. Aún no la hemos escuchado completa, pero lo poco
que hemos oído suena muy bien y tiene todos los puntos para ser reutilizable
para ambientar partidas de rol.
Código para invitar a
alguien a probar el juego. O lo que viene a ser lo
mismo, código para jugar con la novia.
Por si no fuera suficiente, también se ha hecho con
la Guía del Diablo III (por unos módicos
30 pavazos más), que viene a ser un mamotreto del grosor de una Biblia pero en
A4, donde te explican con pelos y señales (a juzgar por lo que pesa, debe tener
más señales que una autoescuela) los truquillos y vericuetos del juego.
Bueno, pues una vez
bien aprovisionado de material, el playtester aficionado que tengo en casa, se ha quedado por la noche probando el producto. La crítica del Diablo III, en la segunda parte.
Buff, cuantas horas de mi vida pasé jugando al Diablo I y II. Qué recuerdos me trae aquella frase mítica del Butcher: "Ah, fresh meat!"
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